Diferencia entre las palabras GAY y GØY

'Cuando la gente comenzó a utilizar el término “GAY”, significó algo así como: "Sentirse Atraído por Alguien de su mismo sexo". GØYS no tienen ninguna objeción al significado simple y original. Sin embargo, en muy corto plazo, el término ha adquirido proporciones totalmente distantes del sentido original. Actualmente se asocia con estereotipos estigmatizados e incluso, muchos agresivamente. 
Lo peor de todo es que éstos estereotipos  han sido y siguen siendo promovidos sin reparo, por la misma “COMUNIDAD MASCULINA GAY”.






Verdaderamente esto es algo inentendible. Cómo es posible que los estigmas del varón Gay se promuevan como “la cultura gay” dentro de la población de varones?


El uso actual del término, nos trae una serie de asociaciones de imágenes y conceptos que no tienen generalmente nada que ver con las atracciones simples.


El uso de este término se ha desvirtuado y torcido tanto, que actualmente se piensa que cualquier relación afectiva entre dos hombres varones masculinos, debe terminar en una relación de sexo anal.
No sólo la “COMUNIDAD GAY” parece “aceptar” ese estereotipo, sino que lo promueve activamente. Consecuentemente, los G0YS encuentran el uso actual del término “GAY”, incompatible con sus creencias, además de parecer vulgar y totalmente opuesto a nuestro carácter.
De ninguna manera es una discriminación hacia aquellas personas que se sientan GAYS, no, (nunca lo olvide siempre que vea un comentario de un g0y hacia lo gay), Nuestra falta de respeto del término refleja nuestras sensaciones sobre las implicaciones contemporáneas (estigmas/estereotipos implicados);  Fundador del sitio









Las imágenes publicadas en este Sitio, son enviadas por sus seguidores o recopiladas de las imágenes que circulan libremente por Internet.G0y Mexico no posee los derechos de dichas imágenes por lo que si alguna de ella transgrede algún derecho, favor de notificarlo a:   g0ymexico@gmail.com describiendo la transgresión y acompañándola de su comprobación.

 g0y México es un Sitio que NO PUBLICA CONTENIDOS SEXUALMENTE EXPLICITOS. No involucra Menores de Edad en sus publicaciones. No promueve ninguna práctica que atente contra la dignidad humana.

6 comentarios:

  1. DUDO MUCHO QUE EXISTAN TANTOS G0YS (A LOS QUE YO LLAMO SIMPLEMENTE HOMOSEXUALES) COMO PARA FORMAR UN MOVIMIENTO. YO CREO QUE EXISTEN TANTOS COMO EL YETI. SIMPLEMENTE SI ERES PROMISCUO O TE COMPORTAS COMO LOCA ERES GAY. SER HOMOSEXUAL ES ALGO MUY DIFÍCIL QUE MUY POCOS ALCANZAN. NO ES UN MOVIMIENTO. ES UN ESTILO DE VIDA :)

    ResponderEliminar
  2. Si se tiene un poco de psicología se puede apreciar una gran cantidad de hombres que de forma exclusiva o no, tienen sentimientos homosexuales. ¿por qué lo mantienen oculto y lo reprimen? Bueno yo aseguraría que es por el concepto erróneo que se tiene sobre la homosexualidad. La creencia generalizada es que la homosexualidad es falta de virilidad y que sú práctica conlleva el coito anal. Esta creencia ha inducido a los propios homosexuales a comportarse de forma afeminada y ha considerar el coito anal como básico en el sexo homosexual. Este comportamiento refuerza la creencia y ésta condiciona más el comportamiento, creándose un círculo vicioso.
    Los hombres con tendencias homosexuales que no se identifiquen con este concepto de la homosexualidad son los que potencialmente pueden ser considerados como g0ys.
    Somos mayoría y tenemos que divulgar la idea de que la homosexualidaad ni es afeminamiento , ni es coito anal.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil de entender y de caratularce, hay que vivirlo y sentirlo

    ResponderEliminar
  4. creo que esta caracterizacion debe ser de titulo individual y no debe pretender desvirtuar elementos de la comunidad gay ,es una apertura a tan vertiginosa circulacion de informacion, lo que debemos dejar de lado son las etiquetas y el rigor de los esquemas sin dejar de ser juiciosos en la busqueda de fundamentos y criterios que respalden estos aportes,de eso me encantaria leer ,contrucciones un poco mas severaz con datos historicos.gracias

    ResponderEliminar
  5. creo que esta caracterizacion debe ser de titulo individual y no debe pretender desvirtuar elementos de la comunidad gay ,es una apertura a tan vertiginosa circulacion de informacion, lo que debemos dejar de lado son las etiquetas y el rigor de los esquemas sin dejar de ser juiciosos en la busqueda de fundamentos y criterios que respalden estos aportes,de eso me encantaria leer ,contrucciones un poco mas severaz con datos historicos.gracias

    ResponderEliminar
  6. LO he practicado con mi pareja,porque sentía molestias al momento de la penetración. Pienso que es una opción más igualitaria.

    ResponderEliminar

¿Cuál es tu opinión?
Comparte con nosotros lo que piensas respecto a este artículo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...