Porque estas aqui?

Tal vez estes aqui, porque puede que te sientas totalmente solo en tu situación. Después de todo, básicamente eres un individuo regular que se comporta como cualquier otro individuo regular. Puedes, incluso, conquistar mujeres o estar casado. Y, obviamente, has experimentado el sentimiento hacia otro hombre, de la manera mas sana y mas pura que se puede sentir.




Tal vez estes aqui, porque no encajas en la definicion actual que tiene la mente de la sociedad, respecto a relacionarse emocionalmente con otro hombre. La palabra "gay" no define lo que sientes, e incluso, encuentras desagradables, muchas de las practicas que delimitan el ser gay.

Tal vez estes aqui, porque tu sistema de valores se mantiene intacto, aun cuando en tu sentir mas profundo, se esconda un sentimiento intenso por tu amigo o compañero.
Tal ves estes aqui, porque eres un individuo que ama su masculinidad y aprecia realmente esos rasgos en otros hombres, mientras que simultáneamente encuentras las acciones que femenicen a hombres masculinos, bastante agresivo.

Probablemente, si recuerda sobre su época de estudiante, en esos días de fiesta con sus amigos, como cuando usted ha tomado algunas cervezas y usted encuentra su brazo alrededor de él, reclinando una mano en su superior o quiza baje detrás de una manera ocasional, reafirmando el abrazo. Usted es la definición de “respetuoso”, pero usted quiere estar más cercano, también.





La verdad es simplemente ésta:
¡Las probabilidades son grandemente a su favor, de que la mayoría de sus brotes emocionales, los este sintiendo el otro individuo, las mismas sensaciones y en varios grados!
La resolución viene entendiendo cuál es verdad comportamiento bueno y natural, - según lo opuesto a la “falta de respeto vergonzosa” que se disfraza como “gay-cultura progresiva”.

¿Está usted listo para vivir una vida más abundante aprendiendo aplicar la sabiduría a su proceso del pensamiento - mientras que rechaza a los tontos educados de la sociedad de las diligencias del tonto encargue a vulnerable con?

Así pues, una vez que un individuo descubre que otros individuos son también receptivos a la intimidad de M2M - sin el “RAUNCH” -- él entra en a menudo un área gris, donde él siente la compasión profunda para sus pares, - solamente ninguno se relaciona con lo que consideran los masa-medios retratar como: “gay”.





Tales hombres son “G0Y (deletreados con un ZER0)”; -- y la verdad que sopla de la mente es:
¡Representamos a la mayoría de hombres!

Y porque ésa es la verdad - usted no necesitará el interruptor de sus funciones más altas del cerebro ni no abandonará (no incluso compromiso) los sus éticas o relación con dios (como han llevado a algunos hombres falso a creer).



 Las imágenes publicadas en este Sitio, son enviadas por sus seguidores o recopiladas de las imágenes que circulan libremente por Internet.G0y Mexico no posee los derechos de dichas imágenes por lo que si alguna de ella transgrede algún derecho, favor de notificarlo a:g0ymexico@gmail.com describiendo la transgresión y acompañándola de su comprobación.g0y México es un Sitio que NO PUBLICA CONTENIDOS SEXUALMENTE EXPLICITOS. No involucra Menores de Edad en sus publicaciones. No promueve ninguna práctica que atente contra la dignidad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?
Comparte con nosotros lo que piensas respecto a este artículo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...