Una Introducción al FROT

Según Wikipedia:

Frot (del francés frotter, frotar) es una práctica sexual no penetrativa entre varones, en la que ambos se rozan los penes erectos uno contra otro y se masturban mutuamente con sus penes en contacto, generalmente estando abrazados mientras se acarician y besan frente a frente, aunque pueden adoptarse otras posiciones.
El frot resulta placentero porque estimula simultáneamente el pene de ambos compañeros, especialmente el frenillo (algunos practicantes de frot lo llaman "punto ideal" porque la frotación directa frenillo con frenillo les resulta de intenso placer).

-"Lea la definición corta de Frenillo"-

El frenillo del pene es un pliegue elástico de tejido que une el prepucio con la mucosa y ayuda al primero a cubrir el glande. Contribuye al placer erógeno durante la actividad sexual ya que responde muy bien a la estimulación. Puede ser removido en la circuncisión y también en algunos casos de hipospadias.
Frenulum breve es la condición en la cual el frenillo del pene es demasiado corto, limitando el movimiento del prepucio. Puede o no interferir con el normal desarrollo de la actividad sexual. Esta condición es tratada a través de frenuloplastiafrenectomía o circuncisión, pero recientemente se han incorporado otros métodos como el uso de cremas con corticosteroides y la extensión manual del frenillo.
Es probable que el frenulum preputii penis se desgarre durante la actividad sexual. Esto no necesariamente causa mucho dolor, pero puede causar una pérdida de sangre acompañado de un leve dolor. Por lo general, no es una emergencia médica y el frenillo suele curarse solo una vez que la hemorragia inicial ha finalizado.

El frot se considera sexo seguro, es decir, es una práctica sexual en el que el riesgo de contraer o contagiar alguna infección de transmisión sexual es muy bajo.
El frot debe diferenciarse del frotismo, que es una parafilia consistente en rozarse sexualmente con personas sin que haya consentimiento en el contacto.
-Lea la definición de "Frotismo":

El frotismo o froteurismo (del francés frotteurisme) es una parafilia consistente en la excitación erótica mediante el rozamiento del órgano genital (u otra parte del cuerpo) con el cuerpo de otra persona sin su consentimiento. El frotista (o froteurista) actúa en lugares públicos y abarrotados como discotecas, conciertos o metros y otros medios de transporte sin que, generalmente, la víctima se dé cuenta. Al igual que en el voyeurismo, esta conducta no es, normalmente, precedente de una actividad sexual posterior.
Tras la práctica frotista, el individuo únicamente suele masturbarse recordando la escena. Este comportamiento, que suele tener un carácter pasajero, afecta sobre todo a hombres entre 15 y 20 años.1
En algunas sociedades el frotismo es considerado un delito menor











Las imágenes publicadas en este Sitio, son enviadas por sus seguidores o recopiladas de las imágenes que circulan libremente por Internet.G0y Mexico no posee los derechos de dichas imágenes por lo que si alguna de ella transgrede algún derecho, favor de notificarlo a:   g0ymexico@gmail.com describiendo la transgresión y acompañándola de su comprobación.
 g0y México es un Sitio que NO PUBLICA CONTENIDOS SEXUALMENTE EXPLICITOS. No involucra Menores de Edad en sus publicaciones. No promueve ninguna práctica que atente contra la dignidad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?
Comparte con nosotros lo que piensas respecto a este artículo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...