Ser g0y HOY

Tanto en México como en diferentes países de Latino américa ha habido un crecimiento en la práctica del ser g0y en nuestro país. Con tantas variantes como adecuaciones culturales que ha habido que hacer, pero algo que define claramente ésta práctica, es la no-penetración anal en la relación sexual de la pareja.

Tal vez el tema más candente del Asunto G0y es precisamente ése: la no-penetración anal durante la relación sexual. Pero... entonces?, cuál relación sexual? 
y es justamente aquí donde converge la controversia, pues hemos sido educados y criados para mantener una relación sexual obviándose la penetración o dominación de uno sobre el otro. Ser G0y es ir mucho más allá, es centrar la relación de dos hombres en la expresión afectiva-amorosa. Las variantes que pueda encontrar cada pareja para satisfacer sus deseos serán tan diversas como parejas haya, pero lo único que es común es el respeto hacia la masculinidad del otro, sin penetración, disfrutando los cuerpo-a-cuerpo, frotando los cuerpos, mirándose a los ojos, acariciando el cuerpo entero...




Para algunos que incluso se mofan de los g0ys, dicen que son gays reprimidos, y que no despertará el interés de los hombres. Sin embargo, en los últimos años, ha habido una gran demostración de lo contrario, pues indiscutible mente, en el día a día podemos ver más hombres expresando su afecto hacia otro hombre, sin que esto llegue a ser igual a una manifestación gay.

Básicamente el concepto G0Y, engloba el amor universal entre los hombres y su manifestación amorosa mediante el frotar de cuerpos sin penetración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?
Comparte con nosotros lo que piensas respecto a este artículo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...